Hostelera del Narcea

La empresa

Llevamos desde 1996 trabajando cada día para consolidarnos como lugar gastronómico de culto.

Desde nuestra experiencia como restaurante situado en Mercamadrid, hemos observado que cada vez más personas se acercan hasta nuestro establecimiento porque saben que disponemos de una amplia y variada carta de elaboraciones. Trabajamos con productos de temporada debido a nuestra estratégica localización, ya que estamos situados en el mercado de abastos más importante del país. Si quiere disfrutar de una experiencia gastronómica diferente y de calidad, venga hasta Restaurante Narcea. La excelencia culinaria al mejor precio solo la encontrará con nosotros.

Uno de los motivos por el que muchas personas acuden a Restaurante Narcea, es porque se encuentra alejado del bullicio de la capital. Las materias primas que utilizamos son la base de nuestra cocina de calidad: pescados y mariscos frescos, carnes selectas y verduras de temporada. Entre nuestras especialidades puede encontrar el lomo de buey a la parrilla, cochinillo frito con ajitos de las Pedroñeras, chipirones de anzuelo con cebolla caramelizada, merluza del cantábrico, arroz al gusto con carabineros o bogavante, alcachofas de Tudela, fabada asturiana, sopa de mariscos y lomo de buey o de vaca, entre otros.

Si quiere vivir una experiencia culinaria distinta con la garantía de saber que los productos utilizados son de calidad, no dude en reservar mesa en Restaurante Narcea. En nuestra carta encontrará platos de cocina tradicional con un toque creativo. También disponemos de una amplia variedad de tapas que podrá acompañar de vinos nacionales de referencia.

¿A qué espera? ¡Llámenos y reserve su mesa!

Menú diario

En Restaurante Narcea encontrará todos los días un menú muy variado en el que se refleja nuestra cocina tradicional con un toque creativo y a un precio asequible a todos los bolsillos.

Al encontrarnos en Mercamadrid, tenemos acceso a los mejores y más frescos alimentos, lo que hace que nuestro restaurante sea conocido por platos como lomo de buey a la parrilla, cochinillo frito con ajitos de las Pedroñeras, chipirones de anzuelo con cebolla caramelizada, merluza del cantábrico, etc.

También dispone de una carta que le mostramos en esta página web y con una extensa bodega para que con el plato le acompañe con un buen vino.

El Restaurante

El restaurante Hostelera del Narcea se encuentra en el polígono industrial y alimentario de MercaMadrid, lugar alejado del bullicio de la capital pero rico en lo que a productos frescos y de temporada se refiere.

Desde 1996, el restaurante Hostelera del Narcea se postula como un lugar de culto a excelsas materias primas. Pescados y mariscos frescos, carne selecta y verduras de temporada son la alineación titular de una carta en la que destacan elaboraciones como arroz al gusto con carabineros o bogavante, alcachofas de Tudela, fabada asturiana, sopa de mariscos, lomo de buey/vaca a la parrilla y cochinillo frito, entre otros.

Explore también la carta de tapas que puede degustar en la zona bar del restaurante Hostelera del Narcea. Si tiene pensado celebrar algo en grupo, su espacio le acoge mejor que nadie. Cuenta además con buenos vinos nacionales que maridan cada experiencia suya aquí.

Descubra el Mercado Central de Pescados en Mercamadrid

Si algo nos hemos propuesto desde nuestros inicios en Restaurante Narcea, ha sido establecer la calidad de nuestra cocina en base a las materias primas utilizadas. Lo que nos ha permitido llevar a cabo esta filosofía culinaria, es la localización y el entorno estratégico en el que se encuentra nuestro establecimiento: Mercamadrid, el mercado de abastos más importante a nivel nacional.

1. Nuestra especialidad.
En Restaurante Narcea somos especialistas en pescados y preparamos todas las elaboraciones con productos frescos y de temporada, por eso nuestra carta puede sufrir variaciones a lo largo de las distintas épocas del año. Los pescados que utilizamos, son adquiridos en el Mercado de Pescados de Mercamadrid, que en la actualidad se considera líder en Europa de la comercialización de productos de la pesca y de la acuicultura y la segunda lonja de pescado más grande del mundo, solo por detrás del mercado de Tsukiji, en Tokio.
2. Nuestra despensa.
Nuestra despensa está bien provista de pescados de calidad, porque cada día acudimos al Mercado de Pescados de Mercamadrid. Cuenta con una superficie de extensión de más de 33.000 m2 y su comercialización anual supera los 140 millones de kg, que representado en valor económico son 1.300 millones de euros. En el Mercado de Pescado hay 156 puestos, donde empresas mayoristas venidas de todas las partes del país ofrecen una amplia gama de productos frescos y congelados. Además, el mercado posee oficinas, equipamientos para la fabricación de hielo, cámaras de reserva diaria, muelles de carga y descarga, viales, zonas de aparcamiento y todos los servicios y prestaciones necesarias para realizar operaciones comerciales.
3. Nuestra calidad.
La lonja de pescado de Mercamadrid es como una pequeña ciudad de actividad frenética, en plena efervescencia y ebullición, donde la gente va y viene entre cientos de puestos. Carretillas, cargadores, cajas de pescado…todo el mundo se mueve rápido para encontrar el mejor producto al mejor precio. En Restaurante Narcea madrugamos cada día para llevarnos hasta las despensas de nuestras cocinas pescados de calidad, capturados en las mejores costas del país y criados de manera natural. La frescura es lo que convierte a un pescado en un producto selecto, ya que es muy importante que conserve todo su sabor y sus propiedades nutricionales.
4. Experiencia gastronómica única.
Virrey, rodaballo, besugo, calamares, merluza, cabracho, rape, lubina, chipirones, lenguados… si por algo nos caracterizamos en Restaurante Narcea, es por utilizar materias primas de calidad en todas las elaboraciones. Para ofrecer una experiencia gastronómica buena, la selección de los productos es clave. Por eso le animamos a que venga a nuestro establecimiento para comprobarlo por usted mismo. Nos encontramos alejados del bullicio de la ciudad y contamos con unas instalaciones adecuadas para que pueda degustar nuestros deliciosos platos en compañía de familiares, amigos y conocidos. Llame ahora y reserve su mesa, estamos seguros de que disfrutará mucho.